martes, 1 de marzo de 2011

EL BOSQUE OBSCURO





Me atrae el bosque obscuro…pues en el, hacerse invisible no cuesta mucho trabajo.
El suave manto bajo mis pies, humedad y sombras, un rumor en el aire el lenguaje de toda criatura…
Estas al borde, a punto de entrar y perderte…
Me deslizo entre los árboles, en silencio guardo mis pasos, no puedes verme.
Me has llamado y he procedido a esconderme, sonrío tras el follaje y mi risa no escuchas.
Has buscado mujeres que se asemejen a mi…me has tenido al lado y no lo has sabido.
Cuando la noche cae, se me concede buscarte y te encuentro… tu corazón me busca.
Me crees tuya…te acercas y me cubres con tu abrazo, tus dedos buscan mi piel…no sabes si es un sueño o la realidad.
Por qué buscas en el día el sendero que solo se ilumina por la noche…?
Cierro tus ojos pues el encanto dura unos segundos, tienes que venir por mí en lo profundo… del bosque obscuro.



KEMENTARIS



Para aquel con quien el tiempo se detiene y la gente que nos rodea desaparece....

No hay comentarios: