jueves, 1 de abril de 2010
MAPAS, SEÑALES Y HUELLAS.
No hay ninguna fórmula, ni juego conocido, ninguna historia similar, nada en difinitiva...nada que diga que camino seguir, que sendero tomar. Que acertijo en cuestión me llevara a descubrir la verdad, nada que me ayude a distinguir entre lo que creo ver y lo que realmente es.
DE pronto es todo claro y luego todo se vuelve a nublar.
MI raza se extingue, mis pares ya no estan, soy la única...
Pronto, ven tras de mi antes de que caiga en definitiva la noche, ven no aflojes el paso, si me dijiste que vendrías has mas ligero tu andar, no me dejes aqui descalza y con frío.
He recorrido largos senderos tratando de encontrarte, he entrado en numerosas estancias, mas están vacías. Puedo escuchar tus palabras en el viento mas pasan como si fueran para otra, es que me has olvidado? es que hay alguien más?
Soy princesa entre los mios, mas el olvido no hace diferencia, quizás por eso tiendo a pensar que hay alguien mas que te merece...aún mas que yo.
Vamos no me dejes del todo, escucha mi canto, sigue mis huellas, encuentra las señales que te voy dejando. Toma mi vereda que en ella voy a tu encuentro caminando.
NO estoy esperando sin hacer nada, mis manos siguen trabajando por otros, mas mi tiempo me ha alcanzado si habia algo para mi ya otro lo ha tomado. Y es que he sido y soy muchas cosas para levantar a otros, no tengo nada para mi y lo mas preciado que soy a ti te lo estoy guardando.
Que los mapas, señales y huellas no se te hagan escazas...que todo lo que mires te recuerde que espero por ti ser encontrada.
KEMENTARIS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario