miércoles, 28 de abril de 2010


TU
Hay sueños que simplemente no se pueden cumplir porque son realidades con un tiempo determinado. Descubro dia a dia que amo, mas los tiempos no estan de mi parte.
Desde los comienzos, cada detalle, cada historia, cada momento de intimidad, cada conversación, cada mirada, cada furtiva sonriza a través de las sombras de oscuros cristales. Todo se resumen en algo especial, algo imposible de nombrar, algo que se niega a desaparecer.
Confundidos por el deber, todo continua, tiende a transformarse, a tomar un color en especial, y forzamos algo diferente, nos negamos a mirar y aún así permanecemos juntos, complementados, acrecentando nuestros conocimientos, uno del otro, y en esos instante solo nos dejamos llevar en algo que parece con mágica simetría encajar perfecto.
Creo que aunque la distancia se extendiera entre los dos jamas dejaría de amarte , de extrañarte , de saberte único , de entregarte lo que soy, porque si dones se me han dado, con gracia te los ofrezco. Escucho tus palabras como nuevas para mi, te admiro, confío en ti, busco tu protección, sigo tus pasos.
Durante las horas de ausencia, imagino tu día, bien o mal, con cosas buenas y malas, recordándome o olvidándome por completo. Tengo mucho para darte mas hay una cosa que simplemente no te puedo entregar y la mereces creo yo. Cómo saber si tal cosa sera justo la que me pedirás, solo el tiempo y aquel al que todas las cosas estan sujetas pueden brindarme lo que requiero para entregarte lo que considero que mereces, de ser asi esperaría eternamente en soledad si asi fuese necesario, más cómo saber si tu esperarías por mi hasta que mis años me sean devueltos.
Si hubieran otros, mejores que tú a la vista de los demás, sencillamente no los eligiría, pues eres tú...el único de este mundo a quien se ató mi vida.



KEMENTARIS

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Es triste, y hermoso. Y tan real! A veces, quizá demasiado seguido, los corazones no andan a la par, y eso puede ser por tantas razones. Y puede ser cualquier cosa menos falta de amor. Triste, desolador, pero real. Animo y esperanzas...