jueves, 3 de diciembre de 2009


ENSOMBRECIDO
Hay algo interesante cuando no veo tus ojos, cuando una sombra cubre parte de tu rostro, cuando una obscuridad extraña cubre tu mirada.
Porque la sombra de pesado manto cubre intenciones, como feróz guerrero encapuchado y entre las sombras solo puedo intentar definir tus facciones.
En tu rostro tus labios toman protagonismo, ellos me hablan de ti...de tu sentir, de tu calor, de tu alma en cuestión, mas también me engañan cuando sonrién con traición, cuando se burlan de mi hablar, y repitiendo mis palabras, me quitas valor.
La sombra cubre lo que no quieres mostrar sea bueno, sea malo, lo tiende a ocultar, pues puedes estar triste, nostálgico, fiero y voraz, de un momento a otro la sombra te cubre y ya no se mas.
Hay algo atractivo en esta ausencia de tu mirar, algo oscuro, algo misterioso que insta a cureosear, pues imagino en donde se posan tus ojos cuando de frente a mi veo tus labios rojos.
Eres bandido, eres héroe de mil batallas, eres amante, eres el hombre cansado que retorna a casa, eres poderoso y eres cautivo, eres el raptor y aquel que prefiere estar atado con un hilo al corazón.
Tu postura en la obscuridad es segura, audaz y desafiante confiado en que al no ver tus ojos no podrás por error delatarte.
Me encanta cuando guardas tu mirada; cuando la guardas en una sombra extraña, pues esa obscuridad que en ti se cierne, es un imán poderoso para esta mente que no te pierde detalle ni pisada.

No hay comentarios: