jueves, 3 de diciembre de 2009


SABIDURIA -PERSUASION
Mientras de entre las sombras de tantos árboles danzantes miro, oigo un rumor parecido a tu voz...
Te refugias en las sombras...no deseas que te encuentre, pero te equivocas no quiero prenderte, estás en mi bosque y eres tú quien llego hasta aqui para perderse.
El agua esta calma, refleja todo lo que quieras, como espejo pulido mostrara lo que guardas...
El silencio es mi aliado, camina conmigo permanece a mi lado.
No soy yo quien te ata, tu eres quien te mantiene atado, no resistes que tu corazón una desición haya tomado.
Si una historia cuentas, no es la que ambos hemos contado, después de un tiempo me dejaste y eres tu quien denuevo vuelves y en voz alta me has nombrado.
Las eras pasadas sabiduria me han otorgado, se como te mueves y por lo mismo al verte me hago aun lado. Mas la persuasión que en ti se cierne mas que daño me a causado.
Ya no tengo donde huir, todas las sombras de antorchas se pintado, no hubo engaño, no hubo hechizo y aún asi al no admitir lo que `por mi sientes mis manos en condena has atado.
Que sera de mi al mirar por última ves tu ojos pardos, pues esperaré a que estes frente de mi y en heroico vuelo me marcharé tan lejos que mi corazón nunca mas por ti sea hallado.

No hay comentarios: