jueves, 3 de diciembre de 2009




SACRIFICIO
Un cazador poderoso viene tras de mi, sus intenciones son claras, mi felicidad entre vida y muerte a tu alma esta ligada.
Mis dias estan contados, si tu me dijeras que si, el tiempo que me queda seria alargado.
Pero si contigo me quedo estarás condenado, porque el amor solo en los cuentos rompe hechizos pasados.
MI vida no es nada si la tuya no cumple lo que has pactado, prefiero mil veces morir sola, que saber de ti que has fallado.
Sigue adelante en la mision que has tomado, si tu corazón es completo para con eso, yo simplemente me hare a un lado.
Pero si necesitas la fuerza que solo puede dar mi mano, no temas buscarla, estare contigo si asi lo has estimado, pero si me dices vete, nuevamente te hare caso, pero una tercera ves ya no estaré pues mi tiempo se habra acabado.
MI sacrificio es solo mio, porque seria propio en estos tiempos amargos, mas cabe una posiblilidad al estar juntos de contar con un aliado, uno poderoso a quien lealtad le has jurado.
Tu corazón vuelve decidir como yo siempre he esperado y si solo en lealtad a él, tu paso has continuado...el mio se detendrá esperando que el cazador concluya su trabajo.

No hay comentarios: